Fotos: Tomadas de video de redes sociales

Luego de la polémica generada durante el fin de semana en relación con una niñera que llevaron a un sótano para un realizarle una prueba en el polígrafo, se conocen las imágenes del cuarto al que fue conducida.

La polémica gira en torno de Laura Sarabia, la jefa de Despacho del gobierno de Gustavo Petro, quien había promovido que funcionarios de seguridad de la Casa de Nariño condujeran a su niñera hasta un sótano para realizarle la prueba.

La situación se registró el pasado 30 de enero, luego de que a Sarabia se le perdiera una maleta con dólares de su propia casa, lo que generó una duda en relación con la niñera y por lo que la llevaron ‘voluntariamente’ para que se realizara la prueba.

La revelación fue hecha por la Revista Semana que entrevistó a la niñera víctima del procedimiento.

Al margen de la discusión sobre la legalidad del procedimiento, el origen de los recursos que tenía en la maleta y si los recursos del Estado se pueden poner a disposición de los funcionarios para problemas domésticos, se conocieron imágenes del lugar a donde llevaron a la señora.

Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, relató que vivió momentos de terror, por lo menos, lo que para ella era inusual, la dejó bastante traumatizada.

En un video que circula por las redes sociales se puede ver, en efecto, como en un sótano del Edificio Galán, situado a pocos metros de la Casa de Nariño, en el centro de Bogotá, existe la famosa Unidad de Poligrafía.

Aunque el espacio es bien iluminado, no es lúgubre como muchos se lo imaginan, lo cierto es que la sola sensación de estar bajo tierra, en una habitación completamente sellada, sin ventanas y con una puerta que parece herméticamente cerrada, coinciden con la sensación de terror que la señora Meza describe haber sentido.

Acá en Minuto 30 les compartimos el video del sótano dónde se encuentra la Unidad de Poligrafía que circula a través de las redes sociales.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio