Un video cautivo en redes sociales, en donde se graduó la perrita ‘Mona’ de una Institución Educativa en Armenia.
Con su capa y birrete, ‘Mona’ recibió un gran aplauso por los asistentes del evento.
Los caninos ‘Mona’ y Negro’ fueron acogidos por la Institución. Allí recibieron comida y refugio, y mucho cariño por parte de la comunidad estudiantil.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
“Queríamos que los estudiantes sintieran que, así como ellos se graduaron, ella también lo logró”, mencionó Jorge Adrián Osorio, rector de la institución educativa.
La perrita ‘Mona’ fue un consuelo para muchos estudiantes que pasaron un momento muy difícil durante la pandemia.
“Mona fue la compañera de todos durante este tiempo, por eso quisimos que ella acompañara a los estudiantes en el grado”, agregó Osorio.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios