
Shane Missler/ Tomada de Instagram: @theshanemissler
Esta es la historia de Shane Missler, un muchacho de 20 años que vivía de manera modesta y trabajaba en una empresa de análisis de antecedentes judiciales en Florida, Estados Unidos.
Un día cualquiera, la vida de Missler cambió por completo, pues decidió comprar el billete de la lotería por diez dólares del Mega Millions, e inesperadamente, resultó ganador de 450 millones de dólares, como destaca El Nuevo Herald.
Ya de esto hace un mes, y desde entonces el joven se ha dedicado a viajar por lugares que no había visitado y comprarse cosas que siempre quiso.
Lo primero fue viajar en un jet privado de Port Richey a Tallahassee para cobrar su premio, el cual se llevó en un único pago de 281 millones pagados a un fideicomiso.
Después fue a visitar la estatua de Rocky Balboa de Filadelfia, y asistió a la final del Super Bowl en Minnesota, al cual fue con su hermano y dos amigos.
Pero su riqueza también ha llegado con peticiones de desconocidos que le solicitan que les pague deudas o que les regale parte del dinero que se ganó.
El chico dejó claro que tiene pensado hacer obras benéficas, pero que no piensa regalar el dinero así como así.
“Sí, tengo la intención de hacer cosas buenas en el futuro e influir en las vidas de las personas de alguna forma. No, no voy a repartir dinero. La filantropía es algo que vendrá con el tiempo. Después de todo, ¡tengo solo 20! Estoy agradecido, bendecido y en general emocionado por el futuro, pero sigo siendo un chico normal”, dijo a través de Instagram.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios