Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Se ganaron el Baloto

En una panadería del municipio de El Paso, en el departamento del Cesar, cayó el baloto jugado este miércoles, con un premio récord de 74 mil millones de pesos. El número ganador fue el 02 – 08 – 10 – 17 – 27 – 37.

Publicado por: Minuto30.com

En una panadería del municipio de El Paso, en el departamento del Cesar, cayó el baloto jugado este miércoles, con un premio récord de 74 mil millones de pesos. El número ganador fue el 02 – 08 – 10 – 17 – 27 – 37.

Foto archivo

Así lo confirmó esta mañana en Radio Santa Fe Maria Clara Martínez, directora de la empresa, para terminar la mas larga y emotiva jornada del sorteo en mas de diez años de existencia.

El Baloto ganador del jugoso premio, fue adquirido en la panadería Trigo Pan, ubicada en el casco urbano de la población cesarense.

“Es un solo ganador”, dijo Maria Clara Martínez, quien añadió que el afortunado hizo en forma manual el tiquete, es decir, dictó sus propios número y no como acostumbra la mayoría de jugadores, que lo pide automático.

Finalmente señaló que hasta el momento el nuevo multimillonario colombiano no se ha comunicado con la empresa para reportar el número ganador.

Con información de radiosantafe.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.