Más de 10 presos resultaron heridos tras riña en la cárcel Modelo de Bucaramanga
Foto tomada para ilustrar.

En la madrugada de este martes 19 de julio reportaron una fuga masiva de presos en la estación de Policía La Flora, al norte de la ciudad.

De acuerdo con la información preliminar, los presos aprovecharon un descuido de los guardias, al menos 36 privados de la libertad salieron corriendo y lograron evadir la persecución de los uniformados.

«Este hecho se presentó alrededor de las 2 a.m. de este martes, se presenta la fuga de 36 detenidos de 84 que se encuentran aquí en la estación La Flora, una celda que solo tiene capacidad de 15 personas, allí dañan los barrotes de la celda y salen por la parte trasera de la estación», informó el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades afirmaron que en esta estación de Policía se encuentran privados de la libertad condenados por tráfico de estupefacientes y hurto.

Se pudo conocer que dos de los presos que huyeron habrían sido recapturados en medio del plan candado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio