Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Se fue de vacaciones dos semanas y dejó a sus hijos solos en la casa

Tras recibir una denuncia anónima, las autoridades encontraron solos en una vivienda de Lackawanna, Pensilvania a dos menores de edad de 10 y 11 años. Según relataron los mismos niños su mamá se había ido de vacaciones a Florida y llevaban dos semanas solos en casa. El padre del menor los visitaba y les llevaba […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto: Lakawanna County

Foto: Lakawanna County

Tras recibir una denuncia anónima, las autoridades encontraron solos en una vivienda de Lackawanna, Pensilvania a dos menores de edad de 10 y 11 años.

Según relataron los mismos niños su mamá se había ido de vacaciones a Florida y llevaban dos semanas solos en casa. El padre del menor los visitaba y les llevaba comida, pero no se quedaba cuidandolos.

La Policía pidió al menor de 11 años que llamara a su madre, tras interrogarla por teléfono la mujer admitió que se encontraba en Florida, sin embargo, aseguró que el papá de sus dos hijos debía quedarse con los pequeños.

Al llamar al padre este dijo que estaba muy ocupado y no podía ir a recoger a los pequeños, luego le cortó la llamada a los agentes.

El niño de 10 años contó que su mamá les había enseñado a usar el horno y la calefacción por si lo necesitaban, además aseguró que estaban acostumbrados a vivir solos, pues sus padres casi nunca estaban en casa. Los niños fueron dejados bajo el cuidado de servicios sociales.

La pareja sigue libre bajo fianza no garantizada de 10,000 dólares y han asegurado que los niños ya están muy grandes y se podían quedar solos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.