Foto: Redes sociales

Luego de que el Sao Paulo de Brasil fichara a James Rodríguez, tras varios meses en que el cucuteño estuviera en pausa y sin equipo, y posterior a la acogida como estrella en Brasil, una nueva foto de James, por fuera de las canchas causa polémica en redes.

Una foto en la que se le ve a James Rodríguez con varios reconocidos influencer brasileños, en un ambiente que parecía de rumba, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

En el pasado al futbolista se le ha criticado por estar lesionado y al mismo tiempo disfrutando de playa, brisa, mar y rumba en Europa y ahora, con su nueva vida social, se teme que se vaya a repetir la historia.

La imagen inquieta en las redes sociales y aunque el jugador no ha indicado nada al respecto, lo cierto es que al colombiano se le ve tranquilo en Brasil, entrenando fuerte para estar a punto y hacer parte de uno de los equipos más grandes de Brasil.

Al margen de lo que pareciera, es preciso indicar que James no estaba de rumba. El futbolista fue invitado, junto con otros compañeros y personalidades de la farándula brasileña a un evento social.

Lo cierto es que el antecedente no ayuda al colombiano y es por ello que una simple foto, en la que ni siquiera se ve licor, genera el estallido en las redes sociales.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio