semaforos_bogota_soacha
Foto: Agencia Nacional de Infraestructura
semaforos_bogota_soacha

Foto: Agencia Nacional de Infraestructura

La Agencia Nacional de Infraestructura firmó con la Alcaldia de Soacha, el convenio que permitirá arreglar y mantener en buen estado, cinco semáforos que hacen parte de la vía Bogotá – Girardot.

El contrato interadministrativo de colaboración, que se pactó por $145.538.886 de pesos, «es una muestra de la absoluta voluntad que hay en la ANI para solucionar esta situación que ha sido una problemática histórica de esta vía nacional. En el convenio se unen esfuerzos para garantizar la seguridad de los usuarios del corredor vial y de los habitantes de Soacha», expresó Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI.

Según el informe, un mes es el plazo que se estipuló para comenzar con las labores de reparación. La ANI anunció que desembolsará los recursos requeridos durante los cinco días hábiles siguientes a la expedición del registro presupuestal.

«Todo el proceso de contratación de las labores de reparación quedará en manos del municipio de Soacha, este se comprometió además a hacerse cargo del mantenimiento y operación de la red semafórica completamente reparada por un periodo de cinco años», informó la ANI en un comunicado oficial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio