Se filtraron fotos y vídeos que vincularían al rector de Universidad de Atlántico en un supuesto caso de abuso sexual | Se filtraron fotos y vídeos que vincularían al rector de Universidad de Atlántico en un supuesto caso de abuso sexual
  • Temas del día
    Por -

    Se filtraron fotos y vídeos que vincularían al rector de Universidad de Atlántico en un supuesto caso de abuso sexual


    Carlos Prasca, rector de la Universidad del Atlántico Foto:www.uniatlantico.edu.co
    Carlos Prasca, rector de la Universidad del Atlántico
    Foto:www.uniatlantico.edu.co

    Carlos Prasca rector de la Universidad del Atlántico se encuentra en apuros, luego de que se hicieran públicas unas fotografías y chats que lo vincularían en un supuesto caso de abuso sexual a una estudiante de la institución.

    El rector de la Universidad afirmó que las fotos son reales pero aclaró que estas fueron sacadas del celular de su esposa sin ninguna autorización legal.

    “Esa foto es mía, la sacan del celular de mi señora. Esto va en contra de la intimidad de mi hogar y la de mi familia. Es una campaña anunciada en la marcha del día 17 de enero, ese día había una movilización y allí pedían mi renuncia, eso va ligado a esto” explicó Carlos.

    Según el rector estas acuasaciones sexuales se han venido presentado desde antes de asumir el cargo en la Universidad y que por estos casos, ha interpuesto varias denuncias junto a su esposa argumentando que han sido víctimas de un hackeo en sus redes sociales.

    El rector aseguró que detrás de estas acusaciones estarían estudiantes y personas interesadas en quedarse con el control de la Universidad del Atlántico.

    Roberto Figueroa, representante de los profesores en el Consejo de la Universidad del Atlántico afirmó que muchas de las acusaciones son ciertas “Hay una cantidad de audios donde el trata de acosar a las estudiantes y a algunas trabajadoras. Lo que él está difundiendo en los medios y tratando de victimizar es una mentira”.

    “No es posible que un rector abuse de su poder, eso es algo deprimente que los entes de control deben revisar. El acoso a estudiantes y funcionarias es permanente”, enfatizó.

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com