La casa del dragón
Imagen tomada de internet

Después de cuatro años de espera, HBO lanzó en Los Ángeles ‘La casa del dragón’, la precuela de ‘Juego de tronos’, que se espera reivindique el sinsabor dejado por la última temporada de la historia.

Esta fantástica historia que mezcla política medieval, caballeros, conquista de reinos y dragones, fue un rotundo fenómeno mundial considerada como una de las mejores producciones de toda la historia del cine, demostrado con los múltiples premios que se le otorgaron, aunque al final la historia fuera duramente criticada.

«Es una verdadera lástima que se hayan sentido tan decepcionados, pero han pasado cuatro años, y esta es una historia diferente, ahora tienen la oportunidad de vivir una experiencia diferente. Espero que lo hagan», manifestó Miguel Sapochnik, director de varios episodios de ‘Juego de tronos, quien estuvo en la producción de la precuela.

Para más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

‘La casa del dragón’ será una historia 170 años atrás de ‘Juego de tronos’

La historia basada en los libros de fantasía de George R.R. Martin, y que iniciará a ser emitida en Estados Unidos a partir del 21 de agosto, mostrará los días de gloria de los antepasados de los personajes de «Juego de tronos», especialmente los de Daenerys Targaryen, 170 años atrás.

Los realizadores de esta nueva etapa de la serie, manifestaron que contrario a ‘Juego de Tronos’ que se realizó en diferentes continentes, esta historia será “mucho más íntima”, ya que se tratará de una familia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio