Minuto30.com.- Un extraño accidente se registró al medio de este domingo cuando un carro que iba subiendo por una pendiente en el sector de Aures, comuna 7 de Medellín, se estrelló contra un poste, quedando con heridas de consideración el conductor.

El hecho ocurrió cuando el conductor perdió el control del carro que subía por la pendiente a alta velocidad estrellándose contra el poste de luz y quedando metido en el jardín de una vivienda.
Las personas que pasaban por el sector no se explican como se estrelló subiendo la calle y como no ocurrió una tragedia mayor, ya que a esa hora salen las personas de misa.
“Fue un milagro” dijo una de las feligreses que vio lo ocurrido y agregó “el hombre perdió el control y se estrelló quedando muy herido”.
De inmediato llamaron a los bomberos que atendió la emergencia; Una de las ambulancias que atiende las emergencias de la ciudad fue la encargada de trasladar al conductor hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde se recupera de sus heridas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


