Síguenos

Deporte

¡Se están dando los resultados!: Cabal y Farah ganaron su tercer partido en el Masters de Londres

Publicado

el

15 11 19 cabal farah masters atp londres

Pese al mal comienzo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Torneo de Maestros que se esta disputando en Londres, Inglaterra, donde perdieron los primeros 2 encuentros, ahora los colombianos cambiaron su semblante y ganaron este viernes 15 de noviembre ante los alemanes Kevin Krawietz y Andres Mies, pero deberán esperar otro resultado para confirmar su paso a la siguiente fase el torneo.

El encuentro que duró una hora y 20 minutos se definió en dos sets, el primero fue el más reñido al quedar 7-6, por lo que fue definido en un ‘tie-break’ que terminó favoreciendo a los colombianos por 9-7, para el segundo set Cabal y Farah fueron más contundentes y lo ganaron por 6-2.

Las dos derrotas de la dupla colombiana, primero ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, y luego contra el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, los dejó en una difícil situación, esperando resultados para no quedar eliminados y por el momento todos se han dado.

Ahora que los colombianos hicieron lo propio ante los alemanes, deben esperar que Herbert y Mahut ganen su partido de esta tarde en sets corridos contra Rojer y Tecau, para de esta manera superar a los últimos en estadísticas y lograr su paso a las semifinales.

Si no se da este resultado Cabal y Farah estarían viajando próximamente para unirse a la concentración de Colombia en Madrid para competir en las Finales de la Copa Davis que iniciará el próximo 18 de noviembre.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram