Tomado de Twitter: @atptour

Pese al mal comienzo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Torneo de Maestros que se esta disputando en Londres, Inglaterra, donde perdieron los primeros 2 encuentros, ahora los colombianos cambiaron su semblante y ganaron este viernes 15 de noviembre ante los alemanes Kevin Krawietz y Andres Mies, pero deberán esperar otro resultado para confirmar su paso a la siguiente fase el torneo.

El encuentro que duró una hora y 20 minutos se definió en dos sets, el primero fue el más reñido al quedar 7-6, por lo que fue definido en un ‘tie-break’ que terminó favoreciendo a los colombianos por 9-7, para el segundo set Cabal y Farah fueron más contundentes y lo ganaron por 6-2.

Las dos derrotas de la dupla colombiana, primero ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, y luego contra el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, los dejó en una difícil situación, esperando resultados para no quedar eliminados y por el momento todos se han dado.

Ahora que los colombianos hicieron lo propio ante los alemanes, deben esperar que Herbert y Mahut ganen su partido de esta tarde en sets corridos contra Rojer y Tecau, para de esta manera superar a los últimos en estadísticas y lograr su paso a las semifinales.

Si no se da este resultado Cabal y Farah estarían viajando próximamente para unirse a la concentración de Colombia en Madrid para competir en las Finales de la Copa Davis que iniciará el próximo 18 de noviembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio