
Foto cortesía.
Ebrio, el hombre de 43 años se equivocó de casa y confundió la de un vecino con la suya, cuando entró y vio a alguien más- en medio de su estado- tuvo a bien estrangular al hombre que vio en “su” vivienda.
Ocurrió en Raytown, Missouri, los protagonistas; Michael Augustine de 43 años y Clifton King, un veterano de guerra de 60 años.
En el estado de alicoramiento en que se encontraba Augustine pensó que tenía un intruso muerto en su casa y llamó a la policía.
Cuando la policía llegó a su domicilio lo encontró vacío. Al patrullar por la zona encontraron a los dos hombres en el jardín de la casa de King. Augustine parecía haber asfixiado al propietario de la vivienda. Los vecinos declararon a la policía que el asaltante creía que la casa de King era suya.
Al momento de su captura, el hombre estaba tan intoxicado que hasta posó con una sonrisa en su rostro por preservar la seguridad de su residencia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios