Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informa que durante las últimas horas se logró terminar de esclarecer los hechos en que perdió la vida un joven hincha de Atlético Nacional.

OLA_3664 internaEl pasado 26 de enero fue herido con arma blanca un adolescente de 16 años en un bus de servicio público, a la altura de la carrera 65 con calle 98 (inmediaciones de Medicina Legal), siendo trasladado a un centro asistencial en donde finalmente murió.

Según se pudo establecer la víctima se encontraba ondeando la bandera de su equipo por una ventanilla del automotor, cuando 2 sujetos intentaron arrebatársela y en medio del forcejeo lo atacaron en tres oportunidades con arma blanca.

OLA_3666 (Copiar)

De inmediato la Policía Metropolitana inició una campaña de oferta de recompensa (hasta 20 millones de pesos) por información que permitiera dar con las capturas de los responsables del asesinato, así mismo se dispuso una completa investigación por parte de la Sijín que dio con la captura el pasado 31 de enero en una vivienda del barrio Toscana, de un hombre de 19 años por su vinculación con estos hechos.

Gracias a la presión ejercida fue posible durante las últimas horas la entrega voluntaria de alias “pity” de 18 años, la persona que faltaba por ser dejada a disposición de autoridad judicial para que responda por el delito de homicidio agravado, en la persona del adolescente hincha de Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio