Cortesía

En las últimas horas se conoció que el padre de la bebé de siete meses que murió al interior de un vehículo en un motel de Valledupar se entregó ante el CTI de la Fiscalía.

El hombre estaba siendo requerido por la justicia colombiana tras las denuncias de maltrato por parte de la madre de la menor.

El abogado de Humberto M. O. P. aseguró que tiene elementos materiales probatorios para demostrar que él no es responsable de la muerte de la pequeña
“La defensa desde el primer momento le entregó a la Fiscalía, a través de su investigador, elementos materiales probatorios, unos elementos muy técnicos como el celular del joven donde hay información importante que podría orientar y ayudar a la investigación de este caso”, dijo el abogado de Humberto, Fredy Gutiérrez.

Humberto es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual por los hechos ocurridos el pasado 1 de enero donde murió la bebé de siete meses.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio