Se entregó una madre y sus dos hijos en Risaralda
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que gracias a los estrictos controles y las diferentes actividades desarrolladas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la entrega y posterior captura de tres personas conocidas como ‘Aleida’ (madre), ‘El Calvo’ y ‘Bresman’ (hijos), quienes hacen parte del cartel de los más buscados en Risaralda.

Alias ‘Aleida’ es la madre de ‘Bresman’ y ‘El Calvo’

De acuerdo a las autoridades, el procedimiento de captura se realizó en el barrio la Magdalena del municipio de La Virginia; los antes mencionados son requeridos por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Cabe resaltar que los hoy capturados lograron evadir el control de las autoridades en el mes de enero del presente año, donde unidades del Departamento de Policía Risaralda desarrollaron la operación Vulcano logrando la captura de 32 personas.

La mujer capturada conocida como ‘Aleida’ es presunta cabecilla del grupo delincuencial, y las otras dos personas son sus hijos, quienes se dedicaban a coordinar el expendio de estupefacientes en diferentes zonas del municipio de La Virginia y municipios aledaños, informó la Policía.

El área de influencia de este grupo delincuencial son los municipios de La Virginia, La Celia, Balboa, Belalcázar Caldas y el corregimiento de Puerto Caldas del municipio de Pereira.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio