in

Se entregó alias ‘El Chocoano’, presunto responsable del triple homicidio en Santa Marta

Alias ‘El Chocoano’ se entregó en Riosucio, Chocó

Cárcel a presunto responsable de triple homicidio
Captura de video

En las últimas horas se conoció que en Riosucio, Chocó, se entregó un sujeto conocido como alias ‘El Chocoano’, presunto responsable del triple homicidio ocurrido el pasado martes, 24 de mayo, en el sector conocido como Altos de Bahía Concha en Santa Marta.

Según recogieron medios locales, este sujeto se entregó debido a la presión de las autoridades y fue trasladado en helicóptero al municipio de Apartadó, Antioquia, donde lo dejaron a disposición de las autoridades competentes.

Recordemos que las víctimas de este triple homicidio son una mujer venezolana de 32 años, y sus dos hijos de 2 y 5, quienes fueron asesinados, al parecer, por este hombre de 36, quien llegó a la vivienda y -presuntamente- los atacó con arma blanca.

Lea también
Incautaron 258 kilos de cocaína que estaban encaletados en una casa de Cartagena

Al parecer, luego de cometer el crimen, este hombre habría huido a Riosucio, pero se entregó voluntariamente en la estación de Policía.

El crimen se habría registrado luego de una discusión que este hombre habría tenido con la mujer víctima, quien sería su compañera sentimental.

Previamente: Triple homicidio en Santa Marta: hombre habría asesinado a su pareja y a sus dos hijastros

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias