in

En Laureles, Medellín, escoltas de la UNP se enfrentaron a ladrones que iban a robar exdirector del Icbf del Chocó

Uno de los delincuentes resultó herido

Fotos: Redes sociales

La Unidad Nacional de Protección -UNP- informó que escoltas de esa entidad se enfrentaron a dos ladrones en Medellín, cuando intentaron robar a su protegido.

Los hechos se registraron en el sector de Laureles, cuando los delincuentes quisieron abordar al dirigente político Manuel Humberto Moreno Incel para, presuntamente, hurtar sus pertenencias.

El cuerpo de escoltas reaccionó e impidió que se cometiera el ilícito, según indicaron a través de Twitter.

El reporte de la UNP establece que uno de los delincuentes fue herido en la acción, luego la policía interviene y detiene a los atacantes.

Lea también  VIDEO. "No contaban con mi astucia": Ladrón se le voló a policías mientras esperaban la patrulla

Finalmente la entidad indicó que el señor Moreno Incel es protegido de la UNP y dispone de esquema de protección.

Manuel Humberto Moreno Incel fue director del Icbf en Chocó.

Más noticias de Medellín

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias