Minuto30.com-  En la Selección Colombia de fútbol de mayores se encendieron las alarmas,  tras la jornada del fin de semana en el balompié europeo, la cual dejó lesiones en varios de los jugadores que tradicionalmente hacen parte del equipo.

James Rodríguez fue titular con el Everton, que el pasado fin de semana cayó ante el Fulham en desarrollo de la Liga Premier.

Este juego no dejó buenas noticias para el país, pues sobre el minuto 65 del compromiso, el colombiano salió con muestras de dolor tras doblarse el tobillo izquierdo.

Lea también: Independiente Medellín derrotó a Jaguares y se mantiene dentro de los ocho

Juan Guillermo Cuadrado, entre los lesionados de la Selección Colombia

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado, también salió mal librado en el partido de la Liga de Italia, entre el  Nápoles y Juventus.

El antioqueño fue sustituido en el receso del primer tiempo, como consecuencia de una molestia en el muslo derecho.

Cuadrado está a la espera de conocer los resultados de nuevos exámenes que le realizarán este lunes, pero por lo pronto está descartado para el compromiso de su equipo en la Liga de Campeones, frente al Porto.

Se pronóstica que Juan Guillermo tendrá entre 2 y  3 semanas de incapacidad, lo que podría poner en riesgo su convocatoria a la Selección Colombia para el partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

Malas noticias por doquier para Colombia

La racha de noticias preocupantes de los connacionales se extendió en ese compromiso no se limitó al caso de Juan Guillermo Cuadrado.

El compromiso entre el  Nápoles y Juventus, que dejó un buen saldo para el local, que se impuso 1-0, también dejó con molestias al guardameta David Ospina.

Según precisó su club a través de sus medios oficiales, el cuidapalos antioqueño «sufre distracción de primer grado en el aductor del muslo derecho».

De entrada Ospina está descartado para el juego de la Liga Europea entre su equipo y el Granada.

Se espera que los mencionados jugadores avancen en su recuperación, para que puedan ser convocados para el partido de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas, entre la Selección Colombia y su similar de Brasil, que se cumplirá el mes entrante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio