Marta Lucía Ramírez, foto: EFE.

Con un acuerdo para avanzar en cinco puntos específicos, en aras de mejorar las perspectivas laborales de psicólogos y sociólogos, concluyó la reunión de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez con representantes de asociaciones gremiales y redes académicas de psicología y sociología del país.

La alta funcionaria se reunió con estos gremios después de que en días pasados asegurara que el país no necesitaba más de estos profesionales, frase que fue foco de críticas y que según ella fue sacada de contexto, por lo que se reunió con representantes de estas profesiones.

“Se van a incluir temas tan importantes como el de la salud mental, la equidad de género, la inclusión de las personas en condición de discapacidad y la formulación de las políticas públicas en estos temas”, aseguró Ramírez después de la reunión.

Además, desde la vicepresidencia se aseguró que psicólogos y sociólogos se comprometieron a pasar la página para avanzar en soluciones, que contribuyan a la construcción de una sociedad más equitativa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio