¡Qué joyita! Se drogaba y les pegaba a los papás
Foto Fiscalía

Un sujeto de 36 años de edad, fue capturado y enviado a prisión, por cometer presuntas agresiones contra sus padres.

“Por el delito de violencia intrafamiliar agravada, la Fiscalía trasladó escrito de acusación en contra de Juan Pablo Artunduaga Carvajal quien al parecer ha agredido en repetidas oportunidades a sus padres”, informó la Fiscalía.

Los hechos se habrían presentado en el corregimiento de Fortalecillas, de Neiva, donde el acusado vivía con sus progenitores:

“De acuerdo con la investigación, agredía a sus padres de manera verbal y física. Un último hecho se registró el pasado 9 de agosto cuando al parecer estaba consumiendo estupefacientes. Le habría propinado un golpe con un palo a su madre, por lo que su padre intervino y también resultó lesionado en la cabeza.”, reveló el ente acusador.

En la denuncia también se refirió que el hoy judicializado, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos, al parecer se llevaba las cosas de la casa para venderlas y comprar estupefacientes para consumir.

El sujeto fue capturado por personal del CTI en coordinación con Ejército y Policía, en vía pública del cruce de los municipios de Tello y Villavieja (Huila).

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio