Síguenos

Deporte

Se despidió Juan Fernando Quintero: «Larga vida al DIM, Gracias Medellín»

Publicado

el

juan fernando quintero dim
juan fernando quintero dim

Minuto30.com

Lo que se esperaba, llegó. Juan Fernando Quintero no continuará con el Deportivo Independiente Medellín.

En su cuenta de Instagram, el talentoso volante se despidió de toda la hinchada: «Hoy se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor».

El número 10 escribió un emotivo mensaje para expresar lo que sintió durante su estadía en el Poderoso: «Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo!».

Juanfer se ganó el cariño de los seguidores Rojos, y en su publicación les dedicó un par de frases: «A la hinchada que alienta y enorgullese todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo! Larga vida al DIM y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Me llevo lo mejor y mas valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña! Siempre del pueblo!».

Con el Decano, Quintero actuó en 36 partidos, en los cuales marcó 16 goles y dio ocho asistencias, el mejor registro en toda su carrera.

Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo! A la hinchada que alienta y enorgullese todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo! Larga vida al Dim y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando! Seguimos adelante!!! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que le siguen en Fe! Bendiciones en sus familias y amor en sus hogares, muchas gracias!!! Me llevo lo mejor y mas valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña! 🔴🔵 Siempre del pueblo! Hoy se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia. Bendiciones en el camino para cada uno! Con cariño para todos: Juan Fernando Quintero ⚽🌟🙌🏻 Los tiempos de Dios son perfectos ☀

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín