Minuto30.com.- Las casas que son utilizadas para el consumo de sustancias psicoactivas  será destruidas, así lo anunció hoy el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y el fiscal General, Eduardo Montealegre.

Foto archivo internet

Foto archivo internet

Todas las casas que sean utilizadas por el narcotráfico como expendio y lugar para consumir drogas, llamadas “casa de vicio” u “ollas del narcotráfico” pueden ser demolidas, por orden de la presidencia de la república y con el fin de atacar directamente el micro tráfico en el país.

Con esta medida se pretende que los dueños de las edificaciones tengan un control más estricto de a quién le arrendaron su propiedad y evitar que se convierta en “casa de vicio”.

Según la legislación colombiana, este tipo de edificaciones utilizadas como «ollas» ya pueden ser objeto de extinción de dominio.

En todas las ciudades, que incluye la llamada Calle del Bronx en Bogotá, Sucre y El Calvario en Cali y Bulevar del Río en Medellín, frente a la plaza minorista del centro de Medellín deben ser demolidas como control contra el “Narcomenudeo” como lo llamó el Presidente Santos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate