Minuto30.com-. Ernesto Manzanera, el hombre señalado de haber ocasionado un grave accidente en la 134 con autopista, en Bogotá, que dejó a cuatro miembros de una misma familia muertos, podría ir a la cárcel. La decisión se conocerá este miércoles.

manzanera

El hombre goza de detención domiciliaria, beneficio que se le otorgó luego de que la Fiscalía no sustentara con suficientes pruebas, en el momento, que debería permanecer en una cárcel.

Sin embargo, el ente acusador apeló la decisión, y los familiares de las víctimas esperan confiados que el juez a cargo le quite el beneficio y finalmente lo envíe a una cárcel.

El abogado de las víctimas, Fernando Ruiz, había dicho que se debe tener en cuenta que Manzanera conducía a más de 180 kilómetros por hora, velocidad que no está permitida en la capital del país.

«lo más seguro es que se revoque porque se analiza el tema a profundidad todo lo que tiene que ver con los agravantes, es decir, que convierte el vehículo en un arma asesina y fuera de eso no ayuda a las personas que estaban en el sitio del hecho», Aseguró el abogado en su momento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio