Doble_Homicidio_Castilla_9.jpg
Minuto30.com
Doble_Homicidio_Castilla_9.jpg

Minuto30.com

Minuto30.com- Las autoridades entregaron detalles sobre el doble homicidio ocurrido en horas de la mañana contra una pareja que se movilizaba en un vehículo con sus dos hijos a bordo. VIDEO: Una pareja fue asesinada al interior de un carro en Castilla, sus dos hijos iban en la parte trasera

Las pistas sobre los hechos apuntarían a un posible ajuste de cuentas o una venganza personal, lo que es materia de investigación para determinar una hipótesis, según dijo el coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los occisos fueron identificados como Édgar Montaño Torres, de 50 años de edad, natural de la ciudad de Ibagué, y Marisol Molina Estrada, de 39 años, natural de Buga.

Trascendió que Montaño Torres perteneció por un periodo de cuatro años a la Policía Nacional y «se tiene conocimiento que había sido administrador de una empresa de taxis al parecer un par de años atrás», señaló el uniformado.

Sobre los niños el subcomandante detalló que salieron ilesos de los hechos y se encuentran en compañía de los familiares.

LEA TAMBIÉN: VIDEO y FOTOS: Mujer fue golpeada hasta la muerte en los alrededores de La Macarena

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio