Homicidio_Sonson
El cuerpo de la mujer fue trasladado hacia el municipio de Argelia. Foto: Facebook.com/Argelia-TV

Homicidio_Sonson

El cuerpo de la mujer fue trasladado hacia el municipio de Argelia. Foto: Facebook.com/Argelia-TV


Minuto30.com- Se conocieron detalles sobre la trágica muerte de una mujer a manos de su hijastro, en hechos ocurridos en el corregimiento Rioverde de los Montes, vereda La Ciénaga, distante unas cinco horas del municipio de Sonsón, oriente de Antioquia.

Marleny Henao Carmona, como fue identificada la occisa, tenía 47 años de edad y vivía con su esposo, Donaldo Rendón, y varios hijos, además de su hijastro de 16 años señalado de su muerte.

La discusión familiar se originó por una arena que extraían de un río y en ese momento la mujer fue atacada por el joven con un machete, quien le propinó una herida a la altura del cuello causándole la muerte.

El padre del agresor reaccionó al ver a su mujer muerta y atacó con arma blanca a su hijo, causándole heridas en espalda, cadera y el oído derecho.

El corregimiento es más cercano al municipio de Argelia que al mismo Sonsón, por lo que el cuerpo de la mujer fue trasladado hacia esa localidad a bordo de un bus escalera.

Por su parte, el menor herido fue trasladado un día después de los hechos por parte de unidades de Bomberos de Sonsón hacia ese municipio para ser atendido en un centro asistencial.

Según publicaron medios locales de Argelia, este hecho de intolerancia familiar se convirtió en la primera muerte violenta en dicho corregimiento desde la entrega de Elda Neyis Mosquera García, alias «Karina», comandante del frente 47 de las Farc.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio