Masacre en Bello: identifican a las tres personas acribilladas
Foto: Minuto 30

En la tarde del viernes 3 de noviembre, 3 hombres fueron asesinados en el sector Zamora en Bello.

Uno de los fallecidos era un sargento retirado del Ejército, este hombre tenia 45 años y fue identificado como Melchor Alberto Marín Cruz.

Este hombre llevaba un proceso con la Jurisdicción Especial Para la Paz (JEP) por un caso de homicidio por falsos positivos.

Después de el hecho se han venido conociendo otros datos importantes, entre ellos se destaca que dos de los fallecidos, eran oriundos de Puerto Berrio.

Ahora las autoridades están investigando si este hecho tiene que ver con los el doble homicidio ocurrido en el sector las Palmas el mes anterior.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

A esta investigación se suma que el hijo del sargento fallecido, también fue acribillado, de una manera similar el el sector la América.

Por otro lado el 8 de julio de 2021, Melchor junto a otros exmilitares habian reconocido su responsabilidad en el asesinato de Gentil Mahecha Cruz.

Este asesinato se dio en medio de asesinatos por parte del Ejército esto con la intención de presentar resultados y tener beneficios.

El único sobreviviente a la masacre fue identificado como Diego Mauricio Z.Q., quien tiene como labor la ganadería y a este hombre lo esta buscando, la SIJIN y el CTI están en la búsqueda de este sujeto para que brinde detalles que ayuden a esclarecer el triple homicidio.

En lo corrido del año 2023 se han presentado 7 masacres en Antioquia y 76 en todo el territorio Colombiana.

Lea tambien: Masacre en Bello: identifican a las tres personas acribilladas a balazos
https://www.minuto30.com/masacre-en-bello-identifican-personas-acribilladas/1519285/

Más noticias de Bello.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio