Se conocen detalles sobre el terrible suicidio de un estudiante en plena Universidad Javeriana | Se conocen detalles sobre el terrible suicidio de un estudiante en plena Universidad Javeriana
  • Temas del día
    Por -

    Se conocen detalles sobre el terrible suicidio de un estudiante en plena Universidad Javeriana


    A eso de las 11 de la mañana de este jueves 19 de septiembre se conoció la noticia sobre la muerte de un hombre al interior de las instalaciones de la Universidad Javeriana, tras caer de unos de los edificios.

    Según confirmaron medios de la ciudad de Bogotá, se trata de un joven estudiante de la universidad que decidió quitarse la vida.

    El joven fue identificado como Jhonnier David Coronado Vanegas de 19 años de edad, quien cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas y quien era oriundo del municipio de Tame, Arauca.

    Al respecto la Universidad Javeriana publicó en sus redes sociales que lamenta la muerte de joven:

    “La Pontificia Universidad Javeriana lamenta profundamente el fallecimiento de uno de los integrantes de la comunidad universitaria. Por las trágicas circunstancias en las que se produjo su deceso, la universidad dio aviso a las autoridades y está colaborando con las mismas, la familia y sus compañeros de semestre. Cuando la Universidad Javeriana obtenga mayor información lo hará.”

    Por su parte los estudiantes de la universidad detallaron que los hechos que, sucedieron en plena jornada académica y cuando la universidad se encontraba llena, fueron presentados por un docente que quedó en evidente estado de conmoción: “Se suicidó alguien en mi universidad, la Javeriana, y el profesor de la clase de 11 a.m. quedó traumado porque vio todo cuando él salía de la oficina rumbo al salón”, escribió el tuitero.

    Por otro lado, un medio de la capital reveló que el joven era un excelente estudiante, tanto que antes de ingresar a la universidad fue uno de los mejores ICFES del país.

    “Por su distinguida puntuación que obtuvo en ese año en la Institución Educativa Liceo Tame (Arauca), el Gobierno le entregó la distinción ‘Andrés Bello’ a través de la Resolución 22341 de 2016”, recogió el medio ya mencionado.

    De igual forma detallaron, que posiblemente fue beneficiado con el reconocimiento económico que hace el Estado a estos estudiantes, sin embargo, se desconoce si uso este para sus actuales estudios.

    Este hecho ha causado conmoción en la comunidad estudiantil.
    Un hombre se habría lanzado de un edificio de la Universidad Javeriana



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com