Foto: Twitter / @camilogallardoa.

Después de que se confirmó el trágico accidente aéreo que dejó tres adultos muertos y un bebé vivo, que sobrevivió milagrosamente, las autoridades de Cundinamarca entregaron detalles sobre este siniestro.

Acerca de este brutal accidente registrado en Ubaté, la directora de Gestión del Riesgo de Cundinamarca Gina Herrera, explicó en Noticias Caracol que como versión preliminar se conoce de un impacto con un árbol, que habría afectado al avión.

Esta versión esta siendo estudiada y al parecer fue entregada por vecinos de Ubaté donde cayó el pequeño avión ligero, por lo que la funcionaria planteó que aún es temprano para entregar hipótesis sobre los hechos.

«Como seres humanos se nos vienen muchas cosas a la cabeza (…) Aún más, ver que era toda una familia, ver que el sobreviviente es un niño, que es como un milagro», explicó Herrera, quien no ocultó su dolor por lo sucedido.

Lea también: VIDEO: Caída de una avioneta deja tres muertos y un bebé de un año quedó herido

Adicionalmente, se detalló que el aeronave despegó en Santa Marta y según la ruta que llevaba al parecer iba a aterrizar en el aeródromo de Guaymaral, en el norte de Bogotá, ruta que no logró completar debido a la tragedia.

Sobre la recuperación del bebé, del que se desconoce la edad, se conoció que los vecinos del lugar de la caída corrieron a ver qué había ocurrido y tras escuchar al bebé lo llevaron a un centro médico mientras llegaban los bomberos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio