Hipóstesis sobre el asesinato de Jerónimo Angulo

Luego de que se conociera la muerte del pequeño Jerónimo Angulo, no se han hecho esperar las hipótesis sobre las razones por las que el padrastro del pequeño, habría cometido el asesinato.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según informó la Policía de Cundinamarca, el principal sospechoso del homicidio, habría ejecutado un plan en venganza al padre biológico del niño.

A pesar de que son solo hipótesis y no están corroboradas, las autoridades revelaron que la relación de la madre de Jerónimo Angulo con Giovany Díaz, padrastro del menor y presunto responsable del asesinato, tuvo un periodo de terminación en la que la mujer tuvo otra pareja y el pequeño asesinado habría sido el fruto de esa unión.

Razón por la cual, según se especula, este podría haber querido acabar con la vida del menor. Además de que ya tenían antecedentes de violencia intrafamiliar entre la madre del pequeño Jerónimo, Díaz y el menor asesinado.

Lea también: Así fue la captura del padrastro de Jerónimo, el niño encontrado muerto en una vereda de Fusagasugá

El padrastro del menor es el principal implicado en este delito, gracias a unas imágenes de cámaras de seguridad en las que se ve el hombre cargando la bolsa en la que llevaría el cuerpo de Jerónimo.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio