Con un desfile, una eucaristía, una ofrenda floral y el descubrimiento de una placa conmemorativa de mármol, donde estarán grabados los nombres de las personas que perdieron la vida en Calle Vieja, cerca de mil personas conmemoraron un año del deslizamiento que ocasionó la muerte de 82 personas.

Entre ellas se encuentra María Samanta Ceballos, quien ayer, al igual que las demás viudas y huérfanos que dejó la tragedia, acompañó el desfile que salió de la Parroquia de La Gabriela hasta Calle Vieja, lugar donde perdió a su esposo.

A pesar de su dolor María Samanta dijo no desfallecer por sus hijos, por eso hoy reclama el pago puntual del arriendo con el que se comprometió la administración municipal y que desde hace dos meses no recibe. El resultado: tuvo que separarse de sus hijos pequeños porque la sacaron de la casa en que vivía.

Siete meses deberá esperar María Samanta y 40 familias más para que tener de nuevo un techo que sienta como suyo, en el proyecto de vivienda Villas de los Ángeles, que se construye en el sector del Trapiche, por la corporación Antioquia Presente.


Con información de RCNRadio.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio