Minuto30.com- La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este martes la fecha y la sede para el partido amistoso entre la Selección Colombia y su similar de España, que servirá de preparación para los cruciales juegos que se le avecinan a la ‘tricolor’ en las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro ante el seleccionado ‘ibérico’ se disputará el 7 de junio en Murcia.

«Este partido será fundamental en la preparación de nuestro equipo para afrontar la última fase de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Recordemos que de momento, los dirigidos por José Néstor Pékerman marchan en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos», indicó la Federación en un comunicado, en el que confirmó la sede del compromiso.

Igualmente, la jerarca del balompié cafetero, recordó que «a la Selección Colombia le restan cuatro partidos de la fase eliminatoria: El primero de ellos será el 31 de agosto ante Venezuela como visitante. Luego jugará ante Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre, mientras que en las últimas dos jornadas enfrentará a Paraguay el 5 de octubre en el Metropolitano y a Perú en Lima el 10 del mismo mes».

De otro lado, aunque la Federación no hace alusión al tema en el comunicado, también se conoció que se cayó el otro amistoso ante Portugal, por lo que se busca un nuevo rival para prepararse adecuadamente de cara a los retos que se avecinan.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio