Foto: Presidencia.

Desde las tres de la tarde de este martes representantes del Gobierno Nacional y voceros del Comité Nacional del Paro están reunidos buscando un acuerdo que ponga fin a las movilizaciones que iniciaron desde el pasado 21 de noviembre.

«Si el Gobierno acepta una mesa de negociación radicaremos de inmediato el documento con los 13 ejes ampliado, que tenemos para buscar una salida a estas peticiones y que fue entregado en su momento al presidente Duque», aseguró en Caracol Radio, Fabio Arias, fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT.

A pesar de que algunos de los puntos del diálogo han sido negados por el Gobierno como tumbar la reforma tributaria y desmontar el ESMAD, los voceros del paro aseguraron que tratarán de llegar a una concertación con el Gobierno para lograr mejorar temas de interés nacional.

En las pasadas reuniones ninguna de las partes ha logrado ponerse de acuerdo y se espera que después de días de movilizaciones y alteraciones al orden público se pueda normalizar la situación del país con el diálogo entre los delegados del Gobierno y los representantes del paro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio