De acuerdo con el reporte de las autoridades el motociclista tenía grado 1 de alcoholemia cuando se estreló contra la patrulla de la Policía.

Minuto30.com – En contravía y  con primer grado de alcoholemia. Esta fue la condición del motociclista que se chocó contra una patrulla de la Policía en el barrio Andalucía. Este reporte fue confirmado por peritos de Medicina Legal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el motociclista tenía grado 1 de alcoholemia cuando se estreló contra la patrulla de la Policía.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el motociclista tenía grado 1 de alcoholemia cuando se estreló contra la patrulla de la Policía / Foto: archivo

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad, el hombre de 22 años se movilizaba en una moto Yamaha YW – 125 por la calle 107, en contravía. Personas que presenciaron el accidente, manifestaron que por la alta velocidad con la que iba el joven, no le dio tiempo de frenar cuando se estrelló contra los uniformados.

Al lugar del choque, llegó una ambulancia en la que trasladaron al conductor de la moto hasta la unidad Intermedia de Santa Cruz.  Además de revisarle las heridas (laceraciones en el pómulo y la ceja derecha) le practicaron el exámen de alcoholemia y marcó primer grado de alcohol en la sangre, luego en Medicina Legal le repitieron la prueba en la que confirmó el primer resultado.

En cuanto a los patrulleros, como resultado del choque resultaron con heridas en los tobillos, manos y trauma craneoencefálico.

El  motociclista quedó a disposición de las autoridades.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio