Foto tomada de @fedetranscarga

Foto tomada de @fedetranscarga

En horas de la mañana de este sábado 15 de junio colapsó un puente debido a los derrumbes en el kilómetro 58, justamente en el túnel 13 con el 14 de las dobles calzadas entre la vía Chirajara – Villavicencio. Según las autoridades, no se presentaron heridos de gravedad.

Manuel Felipe Gutiérrez, viceministro de Infraestructura del Ministerio del Transporte, dio a conocer la caída del puente no generó mayor afectación, pero si mantiene el cierre de la vía de manera indefinida. La vía al Llano completa más de 24 horas de cierre indefinido.

“Lo que ocurrió fue que empezó a caer el material y este se empezó a represar en el puente, llegando a un punto, que esta mañana hubo otro derrumbe y ya no lo pudo soportar llevándoselo por delante”, expresó Gutiérrez.

Por el momento, las autoridades realizan simulacro de evacuación en el municipio de Guayabetal, el más afectado por esta situación, se encuentra a tan solo 200 metros de la zona en la que ocurrió el desplome del puente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio