Se cayó un muro en un colegio y un estudiante sufrió fractura en los pies
Capturas de video tomadas de Noticias Caracol

Una emergencia se presentó en un colegio del sur de Cali justo cuando un grupo de estudiantes se encontraba recibiendo clases en un aula; un muro se desplomó y un alumno resultó herido.

Se trata de un estudiante de 14 años

Según recogió Noticias Caracol, se trata de un estudiante de 14 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a un cetro asistencial, pues sufrió fractura en sus pies.

De acuerdo a las declaraciones de la presidente del consejo de padres de familia del colegio para el medio ya citado, «se cae un muro de contención porque los muros no están amarrados a las vigas», aseguró.

Asimismo, manifestó que el menor se encuentra delicado y con afectación en «sus dos piernitas», dijo.

Al parecer, ya habían alertado a las autoridades competentes sobre los problemas de infraestructura que tenía el colegio, hasta que ocurrió la emergencia.

Por su parte, la subsecretaria de Planeación Sectorial de la Secretaría de Educación, Patricia Bedoya, informó en el medio ya citado que «tenemos una reunión con el dueño, la rectora y los ingenieros de acá de la secretaría porque ya hicieron una visita, atender un diagnóstico, igual se va a reparar», dijo.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio