FOTO POLICÍA

Las autoridades aduaneras de Medellín informaron que en las últimas horas lograron impedir que un vehículo de carga lograra ingresar con mercancía de contrabando a la ciudad.

Según detallaron, en el sector del Trapiche, vía que comunica a la ciudad Medellín con el municipio de Yarumal, Antioquia, los uniformados realizaron la señal de pare a un vehículo tipo furgón.

Al momento de realizar la verificación de la mercancía transportada, se logró evidenciar que se trataba de gran cantidad de artículos de confecciones de procedencia china que no contaban con la respectivas etiquetas exigidas por la regulación aduanera y además, no tenían ningún tipo de documento que acredite su legal introducción al territorio aduanero nacional.

En total fueron aprehendidas 11.480 unidades de confecciones entre las que se encontraban blusas para dama, sudaderas, busos, pantalonetas, entre otras, valoradas comercialmente 352 millones de pesos que posteriormente fue dejado a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio