Se cayó cargamento de marihuana que iba camuflada en ropa hacia la costa pacífica
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que el grupo de carabineros de la Metropolitana de San Juan de Pasto, Nariño, en labores de registro y control en el área de embarque del terminal de transportes, permitió poner al descubierto una carga de marihuana que tenía como destino la costa pacífica.

Incautaron 44 kilos de marihuana

Y es que de acuerdo a las autoridades, uniformados que laboran en el terminal truncaron las intenciones de los narcotraficantes que hacen uso de medios de transporte intermunicipal para transportar droga mediante la modalidad de encomienda, al detener el tráfico de 44 kilos de marihuana.

La marihuana se encontraba camuflada en dos maletas de mano donde también había ropa simulando ser el equipaje de un pasajero; estrategia que utilizan los delincuentes para despistar a las autoridades, informó la Policía.

El estupefaciente no llegó a su destino, la ciudad de Tumaco. La droga fue entregada a las autoridades competentes. Se investiga quienes estarían detrás del envío de marihuana hacia la costa nariñense.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio