Jennifer y Ben
Fotos tomadas de internet

La actriz y cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, contrajeron matrimonio el sábado 16 de julio en Las Vegas (Nevada).

En un documento del condado de Clark, conocido por la AFP, se cita a Affleck, Benjamin Geza, y López, Jennifer; y otorga a Jeilo el nuevo nombre Jennifer Affleck, como nombre de casada.

La pareja se conoció en el set de la película “Gigli” en 2002, y planeaban casarse en 2003, pero a principios de 2004 anunciaron que su relación había terminado.

Para más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

No es el primer matrimonio de Jennifer y Ben

Él, con 49 años, se casa por segunda vez y ella, con 52, vive su cuarto matrimonio; Lopez estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme, de 14 años, mientras que Affleck estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner, quien es la madre de sus hijos Violet de 16 años de edad, Seraphina de 13, y Samuel de 10.

“Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad”, dijo López en una entrevista con la revista People.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio