in

20 años después se casaron Jennifer López y Ben Affleck

Las Vegas fue el escenario para el matrimonio

Jennifer y Ben
Fotos tomadas de internet

La actriz y cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, contrajeron matrimonio el sábado 16 de julio en Las Vegas (Nevada).

En un documento del condado de Clark, conocido por la AFP, se cita a Affleck, Benjamin Geza, y López, Jennifer; y otorga a Jeilo el nuevo nombre Jennifer Affleck, como nombre de casada.

La pareja se conoció en el set de la película “Gigli” en 2002, y planeaban casarse en 2003, pero a principios de 2004 anunciaron que su relación había terminado.

Para más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Lea también
¿Son amigas?: Carolina Cruz le respondió a Claudia Bahamón sobre sus trabajos en diferentes canales

No es el primer matrimonio de Jennifer y Ben

Él, con 49 años, se casa por segunda vez y ella, con 52, vive su cuarto matrimonio; Lopez estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme, de 14 años, mientras que Affleck estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner, quien es la madre de sus hijos Violet de 16 años de edad, Seraphina de 13, y Samuel de 10.

Lea también
VIDEO: Escolta de Yeferson Cossio se disparó accidentalmente en un testículo

“Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad”, dijo López en una entrevista con la revista People.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias