Minuto30.com.- En las últimas horas se confirmó que el encuentro por la fecha 7 de la Liga Postobón entre Equidad y Atlético Nacional que estaba programado para el domingo 31 de agosto a las 5.30 de la tarde se anticipó para el sábado 30 de agosto a la misma hora y en el mismo lugar estadio de Techo.

Liga Postobón - Equidad Vs Nal 5.30 sábado 30 agosto

Liga Postobón – Equidad Vs Nal 5.30 sábado 30 agosto

El cambio de horario se da por el cruce con el clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios que está programado para el domingo a las 7.30 de la noche y así evitar que las barras de Nacional, Millonarios y Santa Fe se encuentren y brindar una mejor seguridad a la ciudadanía.

Esta modificación se hizo a petición de la Alcaldía y la policía de Bogotá, pues para el domingo se tiene programado el clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe, a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá y por logística y seguridad se pidió el cambio.

Comunicado oficial de la Dimayor

Nos permitimos informar que la fecha 7 de la Liga Postobón tuvo algunas modificaciones en su programación debido a una solicitud realizada por la Alcaldía y la Policía de Bogotá.

El partido Tolima vs. Once Caldas que estaba pactado inicialmente para el sábado 30 de agosto a las 5:30 p.m en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, fue reprogramado para el domingo 31 de agosto a la misma hora y en el mismo escenario deportivo. De igual manera, el compromiso Equidad vs. Nacional que estaba programado para el domingo 31 de agosto a las 5:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, se disputará el sábado 30 de agosto a la misma hora y en el mismo lugar. Los dos encuentros contarán con transmisión de RCN Televisión.

Estos cambios fueron realizados con el objetivo de facilitar la labor de la policía y el personal administrativo de la Alcaldía con los eventos a desarrollarse el domingo en la ciudad de Bogotá, como el clásico Millonarios vs. Santafé y la Marcha por la Solidaridad, y al mismo tiempo poder prestar el servicio necesario para el partido Equidad vs. Nacional que se celebrará el sábado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio