Síguenos

Deporte

Se cambió fecha. Equidad Vs Nacional se jugará el sábado 30 de agosto.

Publicado

el

nal Copiar

Minuto30.com.- En las últimas horas se confirmó que el encuentro por la fecha 7 de la Liga Postobón entre Equidad y Atlético Nacional que estaba programado para el domingo 31 de agosto a las 5.30 de la tarde se anticipó para el sábado 30 de agosto a la misma hora y en el mismo lugar estadio de Techo.

Liga Postobón - Equidad Vs Nal 5.30 sábado 30 agosto

Liga Postobón – Equidad Vs Nal 5.30 sábado 30 agosto

El cambio de horario se da por el cruce con el clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios que está programado para el domingo a las 7.30 de la noche y así evitar que las barras de Nacional, Millonarios y Santa Fe se encuentren y brindar una mejor seguridad a la ciudadanía.

Esta modificación se hizo a petición de la Alcaldía y la policía de Bogotá, pues para el domingo se tiene programado el clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe, a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá y por logística y seguridad se pidió el cambio.

Comunicado oficial de la Dimayor

Nos permitimos informar que la fecha 7 de la Liga Postobón tuvo algunas modificaciones en su programación debido a una solicitud realizada por la Alcaldía y la Policía de Bogotá.

El partido Tolima vs. Once Caldas que estaba pactado inicialmente para el sábado 30 de agosto a las 5:30 p.m en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, fue reprogramado para el domingo 31 de agosto a la misma hora y en el mismo escenario deportivo. De igual manera, el compromiso Equidad vs. Nacional que estaba programado para el domingo 31 de agosto a las 5:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, se disputará el sábado 30 de agosto a la misma hora y en el mismo lugar. Los dos encuentros contarán con transmisión de RCN Televisión.

Estos cambios fueron realizados con el objetivo de facilitar la labor de la policía y el personal administrativo de la Alcaldía con los eventos a desarrollarse el domingo en la ciudad de Bogotá, como el clásico Millonarios vs. Santafé y la Marcha por la Solidaridad, y al mismo tiempo poder prestar el servicio necesario para el partido Equidad vs. Nacional que se celebrará el sábado.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram