Luego de la cuestionada salida de Ismael Rescalvo como director técnico del Deportivo Independiente Medellín, don Raúl Giraldo su mayor accionista, busca técnico.

Busca un estratega que no le importe los ciclos o la continuidad de los mismos puesto que debe estar dispuesto a que  en cualquier momento se pueda  prescindir de sus servicios.

Requieren la hoja de vida de un timonel para el “Rojo de la montaña” que siga al orden del día las exigencias del dueño del equipo, por lo tanto no podrá pedir  jugadores de alto nivel y  ni siquiera mencionarlos porque ya se cuenta con Cano y no hay plata para otro igual.

Necesitan alguien  que no traiga una estructura de alto nivel en sus asistentes como las que cuenta algunos equipos de Colombia que tienen todo un andamiaje casi que comparado a los de un técnico mundialista. No,  acá debe trabajar con Ricardo Calle, Iván Corredor o con los de las inferiores. No hay para más.

Averiguan por un estratega que no necesariamente haya alcanzado título alguno. El Medellín es el trampolín para aprender y tomar experiencia. De igual manera no importa si ni siquiera ha participado en torneos internacionales.

Solicitan un DT que salga a los medios de comunicación para que cuando sea contratado, diga que Medellín tiene una amplia cantera y que tan solo reforzará  con algunos jugadores la defensa y algo en la zona central del campo, de resto hará uso de las inferiores.

Si es amigo de  Humberto  Ortiz Echavarría es mejor que lo ponga en la hoja de vida como referencia pues el embeleco de don Raúl que toda la vida ha manejado  supermercados y no sabe nada de procesos en el fútbol colombiano, se apoya considerablemente en el “Tucho”.

Indagan por un técnico al que solo se le haga un contrato a corto plazo y si da buenos resultados no podrá exigir un aumento porque eso es causal de su no continuidad en el Medellín  como le sucedió al “Gemelo”.

Para el infortunio del poderoso seguidor, técnicos que cumplan con estas características hay muchos. No nos extrañemos por lo que dijo en los medios de comunicación hace poco el mayor accionista del Medellín,  que va buscar un director técnico  “con calma para acertar en el nombramiento y confeccionar un equipo competitivo para el segundo semestre”.

Por lo tanto mientras el embeleco de don Raúl se lo toma con calma, no nos extrañemos que se le entregue el equipo al comienzo de la Liga Águila II del 2018 a un Iván Corredor o al mismo “Tricardo,” hasta que llegue el verdadero estratega,  y todo porque infortunadamente esta dirigencia se aprovecha de una pasión y de la hinchada más poderosa que tiene el fútbol colombiano y esa precisamente es la del Deportivo Independiente Medellín.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio