Se boleteó: Andrea Valdiri llamó suegro al papá de Felipe Saruma

Andrea Valdiri

Si hubo una persona del mundo de la farándula que sin duda vivió un 2021 muy movido fue la influencer y bailarina Andrea Valdiri, ya que se convirtió en madre, dejó a su pareja Lowe León y, al parecer, pudo encontrar un nuevo amor en su vida.

En junio de este año Andrea Valdiri le daba la bienvenida al mundo a su pequeña hija Adhara, pero lo que más llamaba la atención es que el padre de la criatura, el cantante Lowe León, no se encontraba presente en la clínica, a diferencia del influencer Felipe Saruma, quien hasta posó muy feliz en el retrato familiar.

Lea también
"Irritación tan hija de... " Carolina Ramírez tuvo un accidente que le dejó estragos en su piel

Hay algunas cosas que han hecho pensar a los fanáticos que efectivamente los influenciadores mantienen un vínculo más fuerte que el de la amistad. Uno de ellos son los lujosos regalos que se hacen y que según un video que subió la influencer, los objetos personales de Felipe Saruma estaban ubicados en el baño principal de la casa de ella.

Andrea Valdiri le dice suegro al papá de Felipe Saruma.

Pero esta vez fue la misma Andrea Valdiri la que utilizó una palabra en especial para referirse al papá de Felipe Saruma en pleno festejo familiar, y es que ante la negación del señor de bailar, se puede ver que la empresaria le dice: «¿Qué le pasa, suegro?».

Lea también
FOTOS. Karol G estuvo en partido y post de la NBA

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram