Cortesía Departamento de Policía Chocó

Cortesía Departamento de Policía Chocó

El Departamento de Policía Chocó informó que logró la captura por orden judicial de un hombre, conocido como “Wilmar” por el delito de hurto Calificado y Agravado.

Además, las autoridades recuperaron 24 millones de pesos, dinero que habría hurtado el sujeto a un conocido comerciante en la ciudad de Quibdó, para el cual trabajaba.

Según detallaron las autoridades, el capturado, trabajaba en el almacén del comerciante, donde se ganó su confianza. Al hombre se le entregaba grandes sumas de dinero para realizar transacciones y pagos en diferentes entidades financieras, lo que el victimario aprovechó para fraguar y llevar a cabo un autorrobo en complicidad con otras dos personas que ya están plenamente identificadas.

Tan pronto la víctima, puso en conocimiento el hecho delictivo, la unidad de Investigación Criminal Sijin, inició la labor investigativa pertinente, para así aportar las pruebas contundentes que permitieran emitir la orden de captura en contra de estas persona, orden que fue materializada el 2 de Marzo de 2019 en el centro de la ciudad por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Medio Atrato, detalló la Policía.

El capturada fue dejado a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado en audiencia ante el Juez de control de garantías.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio