El Concurso de Narrativas – Parques del Río Medellín, busca promover la participación ciudadana con expresiones artísticas, pictóricas, literarias y audiovisuales, de niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años de edad, maestros, bibliotecarios escolares y gestores educativos de establecimiento educativos, Parques Biblioteca y UVA.

Cortesía.

Cortesía.

El objetivo general del concurso es la apropiación de Parques del Río Medellín como una manera lúdica para vivir la ciudad; es una oportunidad para conocer el imaginario que los niñas, niñas, jóvenes y sus maestros tienen de la ciudad como espacio de recreación y disfrute, promover las expresiones creativas desde los establecimientos educativos, motivar a los estudiantes a hacer pública sus creaciones e incentivar la lectura, la escritura, la pintura y audiovisuales como una manera de plasmar las propias vivencias.

Las inscripciones se realizan a través de la página web www.parquesdelriomedellin.com.

Pueden inscribirse los establecimientos educativos públicos y privados de la ciudad de Medellín, los Parques Biblioteca, bibliotecas escolares o UVA.

No se aceptan inscripciones individuales de alumnos, todas estas deben estar respaldas por una entidad o colectivo ya mencionado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio