Minuto30.com- En las últimas fechas Independiente Medellín ha venido cediendo terreno en la reclasificación, tabla en la que se mantiene en el segundo lugar, con 64 unidades, pero ya sin la cómoda ventaja que tenía jornadas atrás.

Se creía que el partido del sábado anterior ante Deportes Tolima iba a servir para distanciarse un poco más de sus escoltas, pero por la derrota no fue así y el margen de error se agota con el pasar de los partidos dada la cercanía y la multitud de sus persecutores.

VEA TAMBIÉN: Alerta ‘Roja’, Antioquia solo tiene un equipo entre los ocho

El ‘Rojo’, ya está a solo cuatro puntos de Millonarios, que es tercero con 60; y a cinco de Santa Fe, que es cuarto con 59.  También a la vista lo sigue Deportivo Cali, con 58 unidades.

Así las cosas, ‘El Poderoso’ tendrá que volver a ganar, si no quiere que sus rivales lo dejen en el camino y le arrebaten el cupo a la Copa Libertadores, al que hasta ahora se haría acreedor.

En su defecto, podría ganar la Copa Águila para obtener la plaza al certamen continental en esa competencia y despreocuparse de la reclasificación, pero por lo pronto no debe dar ventajas, pues podría quedarse sin el pan y sin el queso.

VEA TAMBIÉN: Junior dio importante paso de cara a la final ante Medellín

Tabla de reclasificación de la Liga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio