FCF prepara convocatoria Colombia en octubre

Este jueves, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, y el entrenador Carlos Queiroz reunieron al cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores para analizar temas específicos sobre la concentración de octubre.

En el encuentro, establecieron que se estudiarán los protocolos de bioseguridad que tiene cada país y/o club en los que están actuando jugadores que pueden ser convocados.

Además, seguirán comunicándose periódicamente con los futbolistas para conocer su situación de salud.

Por otro lado, revisaron aspectos logísticos, ya que reunir a los jugadores en octubre tendrá un gran trabajo de coordinación para los vuelos y traslados respectivos. Por último, evaluaron el nuevo calendario de la Copa América 2021.

Esta reunión se llevó a cabo tras conocer la comunicación de la FIFA del pasado martes en la que anunció a sus Asociaciones Miembro los cambios que aprobó en los calendarios masculino y femenino, para los años 2020, 2021, 2022 y 2023, a causa de la pandemia.

Ahora, después de casi un año sin entrenamientos ni partidos, el director técnico de la Selección Colombia y su grupo de colaboradores ponen toda su atención y trabajo en diseñar la concentración y plan de preparación para octubre.

Información tomada de FCF

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio