Luego de que el pasado mes de diciembre se hiciera viral el robo por parte de tres sujetos a una barbería en el municipio de Itagüí, las autoridades confirmaron que ya fue aclarado el hecho y capturaron al último de los delincuentes que faltaba por aprehenderse, llevándose la sorpresa de que este tenía la medida de prisión domiciliaria.

Según lo indicaron las autoridades, este hombre fue localizado en la calle 12C sur con carrera 54 del barrio El Bolo de Itagüí, donde se logró la captura de alias ‘Camilo Díaz’, quien era buscado por el delito de hurto calificado y agravado.

Las autoridades pudieron esclarecer su participación en el hurto a la barbería, siendo este el que amenazaba a los empleados del lugar con un arma de fuego, mientras sus compañeros se llevaban las pertenencias. Sin embargo, sobre este pesa otra acusación, pues algunas personas aseguran que ‘Camilo Díaz’ habría participado en un homicidio perpetrado días atrás.

De acuerdo a lo establecido en desarrollo de la investigación este hombre de 22 años de edad, es integrante del grupo delincuencial común organizado ‘el bolo’, perteneciente a la línea delincuencial de quien se hace llamar como “mono pepe”.

Lea también: VIDEO: ladrones cometieron un atraco en barbería de Itagüí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio