En noviembre del año pasado se hizo viral un video en el que varios delincuentes atracaron un vehículo en inmediaciones a La Alpujarra, en el centro de Medellín, y ahora, las autoridades anunciaron la captura de alias ‘Zarco’, uno de los participantes en dicho fleteo y quien sería el líder de ese robo.

Según lo indicaron las autoridades, la captura se produjo en vía pública del barrio Manrique de Medellín, exactamente en la carrera 43 con calle 71AA, donde se hizo efectiva una orden judicial en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.

Esta persona, de 33 años de edad, pertenece al grupo delincuencial organizado ‘La Terraza’ y además tiene antecedentes por los delitos de hurto, constreñimiento ilegal, porte y tráfico de estupefacientes y además, estaría también involucrado con otra estructura criminal, aunque en un departamento de la costa atlántica colombiana.

En el hurto anteriormente mencionado los ladrones se hurtaron una cadena de oro bajo la modalidad de atraco con arma de fuego. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En lo que va corrido de 2020 han sido capturadas 476 delincuentes por hurto a personas en el Valle de Aburrá, de las cuales 408 se han registrado en Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio