Con la noticia de que 14 países del Grupo de Lima no reconocen legitimidad al nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro, aumenta la ilusión. El fin de la tiranía esta cerca, iniciará en Venezuela un periodo presidencial sin reconocimiento internacional, que dificultará la continuidad del tirano que se aferra como una sanguijuela al Palacio de Miraflores.

El modelo socio económico, que desestima la propiedad privada, obteniendo un supuesto apoyo popular a través de subsidios sin soporte financiero y económico que a lo largo terminaron acabando la estabilidad financiera del país hermano, no da más, Venezuela no aguanta un periodo más, las calles de países vecinos no dan a basto con los venezolanos que huyen de la tirana. Quizás, ese fue el detonante para que 14 países escucharan el clamor y desconocieran la soberanía del sucesor de Hugo Chávez.

El tirano esta acorralado, la libertad del pueblo venezolano se acerca. Jubilo en Latinoamérica. Colombia dejó de ser complice, con el gobierno de Iván Duque llegó también la esperanza para el pueblo venezolano.

El tirano esta solo, la desdicha del pueblo alertó a la nación, la oposición se hace más fuerte y el fin de la tiranía se acerca. 2019 es el año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio