Foto: Twitter / @futebol_pais.

Después de varios días de incertidumbre, por fin se conoció el final de la ‘novela’ del futuro inmediato del futbolista colombiano Fredy Guarín que habría decidido seguir jugando en Brasil.

Este miércoles el colombiano y su agente Marcelo Ferreyra están en territorio brasileño concretando el acuerdo con el Vasco da Gama, donde se estima que renovará por dos años más y compartirá camerino con el argentino Germán Ezequiel Cano.

«Ya hemos avanzado en las conversaciones. La diferencia no fue tan grande. Hablar por teléfono no es bueno. A veces, cara a cara podemos resolverlo mejor. Entonces les sugerí que vinieran a Brasil a sentarse y hablar», aseguró el presidente del club, Alexandre Campello, en Globoesporte.

Tal y como detalló el directivo, al principio hubo un desacuerdo sobre el tiempo del contrato y Vasco da Gama ofreció un año, pero Guarín pidió dos.

Finalmente, este miércoles se confirmó que la diferencia entre las partes está resuelta ya que quedaba por discutir los descuentos relacionados con los impuestos, por lo que Guarín seguirá vestido de blanco y negro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio